Martes, 11 Diciembre 2018

Concentracion 30 Noviembre

Este viernes a las 19:30 no debéis faltar a la concentración que tendrá lugar en el Parque Ribalta de Castellón. El motivo es manifestarse en contra del proyecto de ley que prohibiría el uso de las sendas de montaña para las bicicletas. Principalmente el problema reside en que nos asocian a vehículos, y por lo tanto nos meten en el saco junto con las motocicletas, quads y resto de trastos a motor.
He buscado el proyecto pero no lo he encontrado, no obstante en la web de IMBA existe un documento con las alegaciones propuestas que esta muy bien, ya que hace mención a lo que dice el texto y la proposición con la explicación. Os lo dejo aqui: Alegaciones
Venga, que aqui el menda trialea de pié, pero no podemos permitir que no nos dejen circular, que no somos unos destructores! A mi me encanta la montaña y sería una pérdida que nos prohibieran algo tan básico.
Tened en cuenta que se debe acudir equipados con luces,  casco, y respetando en todo momento las normas de circulación vial.
Si queréis mas info, en foromtb ya hace tiempo que estan en ello. Gracias a Campagnolo y a los 'Torremundis' por la info del foro!