Martes, 11 Diciembre 2018

20070708 - La Pobla - Bruno - Bartolo - Les Santes - La Pobla

Tras la ruta de ayer, hoy teníamos aun ganitas para hacer otra de esas buenas, y como la de ayer nos gustó tanto, decidimos repetir la zona,  así Gauss podría sumar una más y ya llevaría 7 subidas al Bartolo en esta semana (pa cagarse).

Para hoy llevávamos un añadido con nosotros, y es que al final esta mañana Sandra se ha apuntado para compartir parte de nuestra ruta a pié.


Muchos kilómetros no hemos hecho, creo que salían unos 20, pero con coche si que hemos chupado asfalto: Vila-real - Grao Castellón, Grao - La pobla, Aqui hemos empezado la rutica en bici y a pie hacia arriba y al volver en bici a la Pobla hemos continuado con el coche: La Pobla - Desierto, Desierto - Grao, Grao - Vila-real, y pa postre luego aun me he ido a comer a Burriana, en coche, como no.
Pues bien, la ruta subía por el Bruno hasta la cruz del Bartolo,

donde nos hemos pimplado la subidita buena. La cuesta no está nada mal, no obstante hay alguna parte del terreno que esta bastante jodido y por mi parte he tenido que poner pie a tierra en varias ocasiones. Luego hemos continuado hasta las antenas

y con alguna que otra duda

a bajar {swf}20070708_BajandoBartoloGauss{/swf} por el camino hacia Les Santes.

Esta parte es preciosa, ya que estas en lo más alto y bajas disfrutando de la montaña,{swf}20070708_BajandoBartoloGauss2{/swf} eso sí, con el freno clavado, porque hay partes con mucha pendiente y terreno suelto. Y finalmente llegamos a la parte más verde: Les Santes{swf}20070708_LesSantes{/swf}, donde hemos repuesto agua

y como Sandra ya nos esperaba hemos decidido acortar

 siguiendo las indicaciones de los lugareños. Asi, hemos modificado la ruta subiendo de nuevo unos 4Kms y en un plis ya estábamos en la Pobla cargando las bicis en el coche y de camino al Rte del desierto a recoger a Sandra.
En fin, muy chuuulo todo. Ahora quedamos pendiente del track. Cuando lo tenga lo cuelgo.