Viernes, 21 Julio 2017

Feliz 2009!

Otro año más termina. Atras queda ya el 2008. Parece que haya pasado solo un instante, pero ha sido todo un año lleno de nuevas rutas, y nuevos retos hechos realidad. Sólo tenemos que revisar la galeria de fotos para ver que todo cuanto hemos hecho en este 2008:
Libramos con éxito la batalla en Valencia, en la que una absurdo decreto impedía evitar que los amantes de la bicicleta de montaña pudiéramos disfrutar por sus sendas.
Llevamos a cabo rutas en el límite de la provincia, como la del Toro, que resultó ser un éxito arrollador y otras fuera de la provincia como la del Jardín, Alborache o la Ruta del Quijote de ADECAM.
Rodamos en el Somontano, combinando siempre placer con gastronomía con el ciclismo siempre presente.
Montamos nuestro primer descenso nocturno desde Penyagolosa.
Adoptamos a nuestro gran amigo CabezaGrande.
Colaboramos en la prueba de orientación de Vall d'Uixò con la gente de ADCON.
Cruzamos 'els Ports' en la Transmaestrazgo 2008, bajamos desde Valencia hasta la playa de Murcia y arramblamos el camino del destierro del Cid hasta tierras de Teruel, entre otras muchas más.
A todo esto hay que sumarle la gente que ha compartido ruta con nosotros, los que se han adherido y los que esporádicamente se unen a nuestras salidas y desvaríos. A todos ellos: amigos, compañeros, lectores, etc, va dedicada esta felicitación, porque todos ellos hacen que ser un Zampón cobre mayor importancia.
El 2009 se nos presenta lleno de nuevas rutas, nuevos planes y ánimos renovados para emprenderlos, y por mi parte, ha sido y será un autentico placer acometerlos con todos vosotros.
Feliz 2009 y que lo disfrutemos todos igual o más, si cabe, que el 2008.